POLICIA
mataderos

Esposa del joven asesinado en Mataderos: "Opté por el cambio y el cambio no lo tengo"

Daiana Dagostino pidió la pena de muerte para los asesinos de su marido y la presencia en su casa de Patricia Bullrich

1228_viuda_mataderos_g
Viuda mataderos | Captura de video
La esposa del joven asesinado en el barrio porteño de Mataderos en medio de una persecución entre policías y ladrones reclamó hoy "respuestas" al Gobierno y exigió que se presente en su casa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al advertir que viven en medio de "una cacería".

"La quiero acá en mi casa", advirtió sobre la funcionaria, Daiana Dagostino, quien dijo que necesita que "alguien" le dé "respuestas" porque sus tres hijos "se quedaron sin padre".

Según sostuvo, Jonathan Echimborde, de 28 años, "trabajaba de lunes a lunes" y ella se lo encontró "tirado en una zanja, todo ensangrentado", tras recibir un disparo cuando estaba afuera de su casa, en la calle Basualdo al 1600, y lijaba su camioneta para pintarla. 

"Vivimos en una cacería", se quejó, al tiempo que acusó a los policías de la comisaría 42 de haber provocado la muerte de su marido y planteó: "¿Esa es la Justicia que nosotros queremos?".

Dagostino apuntó contra los agentes al sostener que "se creen que son autoridad porque tienen una chapa, pero están sumamente equivocados". "Opté por el cambio y el cambio no lo tengo, se llevaron a mi marido, dejaron a mis tres hijos sin papá", añadió entre sollozos.

La mujer pidió la presencia de "alguna autoridad del gobierno" nacional y afirmó que "la ministra Bullrich tendría que estar tocando el timbre de mi casa para hablar conmigo" para que le diga "qué hace con la Policía".Echimborde era padre de tres hijos de 8, 10 y 13 años, y trabajaba en una empresa fumigadora.