POLICIA
Otro crmen mafioso

Hallan a dos chinos y un boliviano masacrados en Flores

default
default | Cedoc

Una pareja china y un ciudadano boliviano fueron encontrados muertos esta madrugada por la policía en una vivienda del bajo Flores, en la zona sur de esta capital. El macabro hallazgo se produjo en el inmueble ubicado en Zelarrayán 1342, donde funcionaba un taller textil.

Las tres personas estaban desaparecidas desde el pasado 19 de diciembre, según trascendió. Se trata, en el caso de la pareja china, de los dueños del taller, y en cuanto al boliviano, del encargado.

La policía, por orden del Juzgado Nº25, había ingresado a la casa días atrás y encontró todo revuelto, probablemente un indicio de que allí se habría librado una fuerte pelea o bien que los autores del hecho buscaban algo. Sin embargo, en ese momento no se encontró nada más.

Anoche, la policía volvió al lugar y halló un sitio aparentemente rellenado con cemento en los fondos de la vivienda, donde encontró los tres cuerpos. Según se supo, la policía tiene fuertes sospechas de que otro de los encargados del lugar podría ser el autor material del triple homicidio, pero este trascendido no pudo ser confirmado.

 

Fuente: DYN