POLICIA
misterio en san fernando

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta

Las víctimas fueron un hombre de alrededor de 50 años y una mujer más joven. La Policía investiga si se trató de un accidente o un crimen.

default
default | Cedoc

Dos personas fueron halladas calcinadas hoy dentro de una camioneta Fiat Fiorino, que también estaba totalmente incendiada, debajo de un puente en el partido bonaerense de San Fernando.

Las víctimas fueron un hombre de alrededor de 50 años, que estaba en la parte trasera del utilitario, y una mujer más joven cuyo cadáver fue hallado en el asiento del acompañante. La Policía Bonaerense investiga si se trató de un accidente o un crimen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes policiales, alrededor de las 10.30 un vecino del lugar vio que se incendiaba una camioneta, por lo que dio aviso al 911 y entonces fueron la policía y los bomberos. Cuando los bomberos sofocaron el fuego, hallaron dentro del vehículo los cuerpos de las dos personas totalmente calcinados.

El vehículo estaba debajo de un puente, en cercanías del acceso a Tigre y la calle Malvinas Argentinas de San Fernando. Al parecer, la camioneta no estaba a nombre de ninguna de las dos víctimas, sino de otra persona presuntamente domiciliada en Capital Federal, y que el rodado no habría tenido permiso para circular.

Fuente: DyN