POLICIA

Hallan un auto a nombre de Damián Stefanini

Fue encontrado en Corrientes. PERFIL publicó hace dos semanas los documentos que confirman que el financista entregó USD150 mila Nisman.

Conexiones. Su caso es investigado por la ex de Nisman.
| Cedoc Perfil

El auto del financista Damián Stefanini, el empresario que desapareció en octubre del año pasado, fue hallado esta mañana en la provincia de Corrientes. El vehículo estaba abandonado en la localidad de Paso de la Patria. Es el primer dato que se tiene desde su misteriosa desaparición. 

PERFIL publicó hace dos semanas los documentos que confirman que Stefanini le entregó 150 mil dólares Alberto Nisman en octubre de 2012. 

Según consigna el medio local Época, el automóvil Mini Cooper fue encontrado por la Policía ayer, abandonado en la calle. Desde el entorno familiar aseguraron “no saber del tema” y que la Justicia aún no tiene datos concretos sobre el paradero del empresario.

El auto de alta gama está siendo investigado por la Policía. Autoridades policiales confirmaron que el rodado no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia.

Más allá de que sobre el tema hay gran hermetismo, una fuente reveló a época que sería propiedad del financista desaparecido Damián Stefanini, quien es yerno de Horacio Ognio, uno de los principales agentes inmobiliarios de Corrientes.

El auto del empresario había sido visto por última vez por el acceso de Tigre y la calle Liniers, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.