POLICIA

Hallaron el auto de Damián Stefanini, el empresario desaparecido

El AudiC4 negro, que utilizó el viernes a la mañana para ir a trabajar, apareció ayer en Vicente López. Las cámaras de seguridad lo muestran saliendo de Tigre.

Damián Stefanini fue a trabajar el viernes a Tigre y no se supo más nada de él. Su auto apareció al día siguiente en Vicente López.
| Gentileza, Cadena 3

El empresario polirubro Damián Stefanini es buscado con intensidad por todo el norte del conurbano bonaerense desde el viernes a la mañana, cuando se fue a trabajar y se perdió todo tipo de comunicación con él. El auto, que había sido identificado saliendo de Tigre, fue hallado ayer en Vicente López.

La investigación comenzó el viernes por la noche, después de que el hermano del empresario de 45 años denunciara la desaparición. Es que desde la mañana que no se comunicaba con su casa de San Fernando, donde vive con su mujer y su hija. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra, realmente estamos preocupados y la policía descarta un secuestro porque no recibimos ningún tipo de llamado telefónico", dijo esta mañana en diálogo con TN, Horacio Ogmio, suegro del empresario..

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera versión indicaba que Stefanini había sido visto por última vez en Av. Liniers y Acceso Tigre. Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer las cintas de seguridad que descartan la hipótesis.

Se determinó que el vehículo Audi C4 negro había ingresado a Tigre alrededor de las 8.30 AM del viernes, desde San Fernando por la Av. del Libertador y se dirigió rumbo al Astillero, ubicado a unos pocos metros, donde desarrollaba actividades laborales.

En el segundo video, se puede observar la salida, a las 10 AM aproximadamente y en el mismo vehículo, desde Rincón de Milberg, cruzando el Puente Tedín en dirección al centro de Tigre, siguiendo partido por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso. Según supo Perfil.com, la última comunicación que se tuvo con Stefanini fue desde Marques y Panamericana, San Fernando.

El auto finalmente fue hallado el sábado en la zona de Florida, Vicente López, según confirmaron fuentes policiales al diario La Nación. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra, realmente estamos preocupados y la policía descarta un secuestro porque no recibimos ningún tipo de llamado telefónico", dijo esta mañana en diálogo con TN, Horacio Ogmio, suegro del empresario..

La causa está siendo investigada por la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que continua con una serie de pesquisas en la zona norte del conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires.

Para quien pueda aportar datos sobre el paradero de Stefanini, su familia dio a conocer el número de teléfono 3794600963