POLICIA

Hallaron muerto en un pozo ciego a un nene de 18 meses

Ocurrió en la provincia de Santa Fe. El menor se encontraba desaparecido. La policía maneja la hipótesis de un accidente.

El lugar del hecho.
| Télam

El hecho ocurrió en Santa Fe, cuando Lautaro Benjamín Benítez, de un año y medio, desapareció mientras jugaba en el patio de su casa. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado hoy,  sin vida  en un pozo ciego de una vivienda cercana a la de su familia. La policía cree que se trató de un accidente.

Lautaro jugaba en el patio de su casa, ubicada en Mármol y Obligado, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Luego de una intensa búsqueda, fue encontrado muerto en un pozo ciego de una vivienda de la misma zona, según informa el portal Rosario 3.

Horas antes de conocer la trágica noticia, el padre de Lautaro, relató que desde el interior de la vivienda contralaban al nene mientras jugaba en el patio. "Estaba lo más bien y de golpe desapareció", expresó y agregó: "Salimos a recorrer la zona con el Comando (Radioeléctrico), pero no apareció", lamentó y a su vez agregó: "Siempre jugaba con los vecinos. No tenemos problemas con nadie".

El caso quedó a cargo de personal de la comisaría 19ª de Villa Gobernador Gálvez, que investiga la circunstancias de la desaparición y el fallecimiento del pequeño Lautaro.