POLICIA
Caso Araceli

Hernán Badaracco apuntó contra su hermano: "La mató, seguro"

El hermano del principal sospechoso fue detenido y se despegó de las acusaciones al decir que lo arrestaron "por llevar el mismo apellido".

20170428 badaracco araceli fulles
Baradacco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición. | Cedoc.
Hernán Badaracco, hermano de Darío, el principal sospechoso del asesinato de Araceli Fulles, fue detenido y no dudó en responsabilizar a su hermano: "La mató, seguro", y aseguró que fue arrestado por "tener su mismo apellido".

Badaracco fue detenido esta tarde mediante un operativo encubierto en su casa, en la calle Ada Enflein Nº 480 de José León Suárez. Antes de ser trasladado en un auto de las fuerzas policiales, advirtió que está seguro de que su hermano fue el autor del crimen de la joven de 22 años y se despegó de todas las acusaciones en su contra.

"Mi hermano la mató, seguro", expresó ante los cronistas televisivos que se encontraban apostados en el lugar, sosteniendo que no conocía a Araceli y que a él se lo detuvo "por tener el mismo apellido" que su hermano.

Según trascendió mañana miércoles se dará inicio a las actuaciones que determinaran si el segundo de los Badaracco detenido detenido en la causa, tuvo participación en el homicidio.

En la tarde de ayer, familiares de la joven, junto a amigos, allegados y vecinos, realizaron una marcha de silencio por las calles de San Martín, vistiendo ropa oscura y llevando velas blancas encendidas, para pedir por que se esclarezca el crimen.