POLICIA
Violencia

Horror en Monte Grande: asfixian a un nene de 5 años

Tres jóvenes amenazaron a la dueña de casa, de 25 años, a la que dejaron atada en una de las habitaciones.

0213_bebeasfixiado_g.jpg
Matan a un niño de 5 años con una almohada. | Gentileza Diario del Sur

Un niño de 5 años fue asfixiado con una almohada tras ser golpeado en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes policiales informaron que los agresores, tras matar al niño, escaparon sin robar ningún objeto de la vivienda donde se produjo el brutal ataque.

El hecho, que se conoció hoy, fue cometido en un departamento de la calle Intendente Italiani al 300, entre General Paz y General Lavalle, donde irrumpieron tres jóvenes y amenazaron a la dueña de casa, de 25 años, a la que dejaron atada en una de las habitaciones. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego golpearon a su hijo de 5 años y lo asfixiaron con una almohada antes de escapar sin robar nada. Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Esteban Echeverría, con intervención de la UFI 6 de Lomas de Zamora que lleva adelante una causa por "homicidio".