POLICIA
cuatro muertos, dos nios

Horror en Villa Ballester: un hombre mató a su hija, sus dos nietos y se suicidó

Se realizan pericias para establecer las causas del triple crimen y del posterior suicidio.

La esquina del horror.
| Cedoc

Tres asesinatos, un suicidio, dos niños muertos y muchas dudas. Un hombre de 66 años asesinó a puñaladas a su hija y después a sus dos nietos y luego se quitó la vida. 

El responsable de los crímenes dejó una carta, con fecha del 16 de febrero, en la que argumentaba que mató a su familia "para liberarlos de esta vida".

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la policía logró descubrir los crímenes luego de que anoche un vecino llamó para denunciar que "había fuerte olor" proveniente de la casa de la familia en cuestión, ubicado en Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esa situación, junto a personal del cuartel de bomberos voluntarios de Villa Ballester, los efectivos encontraron "cuatro cuerpos en estado de descomposición".

Desde la comisaría segunda solicitaron, alrededor de las 22, la colaboración de los bomberos "para abrir el lugar" y cuando la entrada fue liberada, de produjo el hallazgo.

La fiscalía número tres de San Martín está a cargo de la investigación.