POLICIA
El terrible accidente del sbado

Identificaron a dos carbonizados de Puerto Madero

Se trata de los hermanos Héctor (26) y Mario Paredes (24), quienes trabajaban como pintores. Aún se desconocen los nombres de las dos jóvenes peruanas que los acompañaban.

El Renault 19, luego de que los cuerpos carbonizados fueron retirados.
| Diario Perfil

El impresionante accidente protagonizado por un camión cargado con arena, el sábado pasado en Puerto Madero, sigue generando noticias dolorosas. Hoy los médicos forenses lograron identificar a las cuatro víctimas que perecieron carbonizadas en uno de los vehículos arrollados por el camión: se trata de los jujeños Héctor Paredes (26) y su hermano Mario Paredes (24), quienes trabajaban como pintores y eran dueños del Renault 19 que tras chocar en Huergo al 300, estalló y se incendió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hermanos habían ido a bailar el viernes a una discoteca del barrio porteño de Liniers y allí conocieron a dos amigas de nacionalidad peruana, de 30 y 32 años. Al parecer, tras salir del boliche las invitaron a dirigirse a otro lugar y fue en ese trayecto cuando se produjo el accidente.

Los voceros explicaron que si bien no se presentaron familiares de las víctimas, los hermanos fueron identificados por la documentación del auto, pero todavía se desconocen los nombres de las jóvenes.

En tanto, una de las chicas del otro auto que sobrevivió al accidente luego de que le cayera una carga de arena encima continuaba en grave estado y perdió su embarazo. Blanca Giménez sigue alojada en la sala de terapia intensiva del hospital Argerich en estado reservado y asistida por un respirador artificial, según el último parte médico difundido.

Verónica, hermana de Blanca y dada de alta ayer con su bebé Santiago, explicó a la prensa que la joven estaba esperando su tercer hijo, pero que lo perdió a raíz del accidente.

Fuente: Télam