POLICIA
Tragedia en Olavarría

Imputaron a los titulares de la productora del recital del Indio Solari

Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich quedaron implicados como sospechosos en la causa que investiga la muerte de dos jóvenes en el show.

En Vivo
Los hermanos Peuscovich. | DyN

Mientras todo el mundo habla de las responsabilidades que toca a cada parte. La Justicia imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, que produjo el show del Indio Solari en Olavarría, donde murieron dos personas. El músico y el intendente, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos.

La fiscal Susana Alonso, notificó a los dueños de la productora, que están bajo investigación. Según Clarín, la carátula es "averiguación causal de muertes" de Javier León y Juan Francisco Bulacio.  Podrían ser llamados a declarar en calidad de indagados o para una declaración informativa.

La productora se hacía responsable de la seguridad y la atención sanitaria dentro del predio La Colmena, donde se hizo el recital, esto, según el contrato que En Vivo firmó con el Municipio de Olavarría. Mientras que las responsabilidades fuera de esa "sala" corresponden a la Comuna.

La otra pata de la investigación apunta a si fueron insuficientes la cantidad de ambulancias y de las carpas sanitarias.

Pericias toxicológicas. Hace pocas horas se informó el resultado de las pericias toxicológicas realizadas sobre los cuerpos de las dos personas fallecidas: En los restos de Javier León se detectó marihuana, 1,33 gramos por litro, y alcohol, en proporción de 1,78 por litro. En el caso de Juan Francisco Bulacio se encontró restos de cocaína y marihuana, 1,23 gramos por litro, y 2,03 de alcohol por litro de sangre.