POLICIA

Ingresó a los tiros en un boliche y mató a dos personas

El agresor es un oficial de policía de San Luis. Ocho heridos permanecen hospitalizados.

Policías enfrente del boliche en la localidad puntana de Naschel.
| Gentileza: Diario La República

Un oficial de policía vestido de civil asesinó a dos personas e hirió al menos a ocho en un boliche de la localidad puntana de Naschel.  

El agresor estaba alcoholizado cuando ingresó por la madrugada y comenzó a disparar mansalva, según detalló el titular de la Unidad Judicial 13, Ítalo Amaya: "Fue una locura total". Según Amaya, el efectivo “trató de ser reducido por el comisario de Naschel Julio Barrios, quien murió, al igual que un camionero oriundo de la localidad bonaerense de Rojas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ocho personas debieron ser internadas, con heridas de diversa consideración, en hospital de San Luis. El policía “está detenido y a disposición de la Justicia, junto con el arma incriminada indicó Amaya.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados al episodio ocurrido en la citada localidad del Departamento Chacabuco.