POLICIA

Intendente de Recreo aseguró que el tiroteo de anoche fue un robo común

Mario Formentonegó que en el incidente estuvieran implicadoslos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Anoche hubo un iroteo tras un operativo para capturar a los prófugos.
| @Cadena3Com

El intendente de la localidad santafesina de Recreo, Mario Formento, aseguró que el tiroteo que anoche dejó como saldo un muerto y dos heridos se trató de un robo común, y que no estaba vinculado con los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

"Queremos bajar un poco los decibeles porque hay una gran psicosis por todo lo que se está viviendo en el país. Temo que ha sido un simple robo", afirmó. En declaraciones a la prensa luego del hecho, el jefe comunal detalló que los atacantes eran tres personas, uno de los cuales estaba vestido "con ropa militar", y que buscaban robar una moto. 

"Eran tres personas, con todo lo que se está viviendo, se monta rápidamente un operativo. Pero sinceramente estoy pensando más en un robo que en otra cosa", precisó el dirigente. Hace dos días declararon alerta roja en Santa Fe por la búsqueda de los prófugos del Triple Crimen y se realiza en la provincia un megaoperativo para tratar de localizarlos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Anoche, tres personas ingresaron a una quinta de una zona rural ubicada en la localidad de Recreo, a unos 17 kilómetros de la capital santafesina, y en lo que se investiga como un intento de robo, mataron a una persona e hirieron a otras dos. Según confirmó el intendente de la localidad, el fallecido y los heridos son ciudadanos de origen boliviano que trabajan en las quintas de esa zona de la provincia.