POLICIA

Intensa búsqueda de Manuel Storani luego del choque de lanchas

El chico de 14 años sigue desaparecido desde anoche cuando se produjo un choque entre dos lanchas en el Río Luján.

0401mauelstoranig
| Facebook

Angeles Bruzzone, la ex pareja del dirigente radical Federico Storani,perdió la vida al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando. Su hijo adolescente, que tuvo con el ex diputado, se encuentra desaparecido.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 11 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una embarcación impactó violentamente en la que viajaba Bruzzone. A raíz del choque, la mujer, quien tuvo un hijo con el ex funcionario y legislador de la UCR, murió en el acto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Manuel Storani, de 14 años, está desaparecido desde esta mañana en el río, por lo cual era buscado intensamente por buzos y guardacostas de la Prefectura por cielo, aire y tierra. Bruzzone, su hijo y su pareja volvían de cenar en una zona del río Luján donde hay restaurantes cuando fueron embestidos por otra lancha de regreso a su hogar. 

La ex diputada María Luisa Storani, hermana de quien fue ministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, informó: "El chiquito está desaparecido, mi hermano se dirigía a la zona" para participar de la búsqueda.

Por su parte, Miriam, actual esposa de Storani, contó que Manuel, al que definió como "un ángel", es "muy buen nadador".