POLICIA

Intentaron robar la recaudación de bebidas del show de los Rolling Stones: un muerto

Un grupo comando quisoasaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Únicoy asesinaron a su acompañante.

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar, dispararon contra el vehículo y mataron a Tabares, de 55 años
|

Un grupo comando intentó asaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Unico, tras el segundo recital de los Rolling Stones, y mataron a su acompañante de un balazo.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar, dispararon contra el vehículo y mataron a Tabares, de 55 años, tras lo cual fue detenido un sospechoso, de nacionalidad colombiana, de 31 años.