POLICIA

Intentó ingresar al país con éxtasis, LSD y ketamina

Un hombre traía en su equipaje10.993 pastillas de éxtasis, una lámina con 500 dosis deLSDy una botella de1,5 litros deketaminalíquida.

Un pasajero con pasaporte italiano trató de ingresar las drogas al país.
| AFIP

Ayer fue secuestrada una valija que contenía 10.993 pastillas de éxtasis, una lámina con 500 dosis de LSD y una botella de 1,5 litros de ketamina líquida que un pasajero con pasaporte italiano trató de ingresar al país ocultos en el doble fondo de su equipaje. 

La Aduana intensificó los controles en las fronteras debido a que en unos días se realizan las fiestas electrónicas en la ciudad de Buenos Aires, donde es recurrente la venta y el consumo de sustancias.

El pasajero llegó al país en un vuelo de Lufthansa, procedente de Bruselas vía Frankfurt. Cuando los agentes de la Aduana realizaron el escáner de la valija detectaron formas extrañas, similares a pastillas dentro del equipaje. Al abrirlo, encontraron las diferentes drogas escondidas en el doble fondo del mismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la causa interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 2, a cargo del Sr. Juez Pablo Yadarola.