POLICIA
En General Madariaga

Intentó matarse por amor y lo detuvieron por ladrón

Se trata de un hombre de 55 años que primero fue rescatado por la Policía cuando pretendía suicidarse. Luego comprobaron que tenía un pedido de captura por hurto y lo detuvieron.

default
default | Cedoc

Un hombre de 55 años fue rescatado por la efectivos policiales cuando pretendía suicidarse colgándose de un árbol, pero luego que las autoridades lo convencieron para que deponga su actitud se comprobó que tenía pedido de captura por hurto y quedó detenido.

El episodio comenzó a las 9 de esta mañana cuando la policía recibió un llamado en el cual se alertaba sobre la presencia sospechosa de un camión que estaba estacionado en las inmediaciones del hospital de General Madariaga.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un vehículo Mercedes Benz y sobre el techo del camión se encontraba un hombre intentando colocar el extremo de una soga en un árbol cercano.

Ante esta situación, los policías comenzaron a dialogar con el hombre, quien luego de varios minutos, lec comunicó que tenía la intención de quitarse la vida por problemas de índole amoroso. Media hora después, el hombre depuso su actitud y se bajó del camión rodado.

Sin embargo, cuando los uniformados chequearon la identidad del sujeto comprobaron que poseía una captura activa por hurto a pedido del departamento judicial Lomas de Zamora, por lo cual quedó detenido.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 3 de Pinamar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite