POLICIA

Investigan a los vecinos de la feroz golpiza a un ladrón en Palermo

La Justicia revisa las cámaras de seguridad para identificar a los agresores del carterista.

"Mátenlo, así no jode más", se arengaban los vecinos de Palermo, mientras linchaban al delincuente.
| Twitter @DiegoGrilloTrub

Los investigadores del caso del delincuente que hace dos días le robó la cartera a una mujer y luego fue atacado a golpes en el barrio porteño de Palermo intentaban identificar a los vecinos que agredieron al ladrón.

Fuentes policiales le confirmaron a la agencia DyN que el fiscal de instrucción Marcelo Roma pidió el análisis de las cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona donde ocurrió el hecho, en Charcas y Coronel Díaz, para poder identificar a las personas que sometieron a una golpiza al ladrón capturado tras el fallido robo a una mujer en un bar de la zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los voceros explicaron que además los detectives examinaban las imágenes fotográficas tomadas por un comerciante del lugar al momento del hecho, con las cuales ya habrían sido identificados varios de los supuestos agresores, quienes podrían ser acusados de "lesiones"

El ladrón fue capturado por los vecinos luego de robarle la cartera a una mujer en un bar de las inmediaciones y sometido a una golpiza por al menos unas 10 personas antes de que se lo llevara detenido la policíaTras sufrir los golpes en la cabeza y el tórax, el maleante fue trasladado al hospital Fernández, donde permanecía internado, aunque fuera de peligro.