POLICIA
San Isidro

José Ignacio De Mendiguren denunció un robo de su empleada y un cómplice

Del domicilio del diputado nacional extrajeron efectivo y documentación de una caja fuerte.

De Mendiguren 01182019
Jose Ignacio De Mendiguren, diputado del Frente Renovador | NA

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren presentó ante la justicia una denuncia por haber sido víctima de un robo en su domicilio y acusó del hecho a su empleada doméstica, quien le habría sustraído efectivo y documentación de una caja fuerte junto a un cómplice.

De acuerdo con lo manifestado en la denuncia, el robo —que habría sido captado por las cámaras de seguridad— se produjo en el domicilio ubicado en la calle Ada Edflein, entre Alto Perú y Lynch, de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

Sucedió en la tarde del martes 7 de mayo, poco después de las 15:30 horas. La mujer junto a un cómplice abrieron la caja fuerte de la propiedad para sustraer documentación y dinero en efectivo, y escaparon minutos después. El vehículo en el que ambos delincuentes se dieron a la fuga es una camioneta Toyota Hilux, que circula además con una patente falsa.

Robaron en las oficinas de Sergio Massa y se llevaron tres notebooks

El diputado del Frente Renovador llegó a su domicilio pasadas las 16:00 y, tras verificar el robo, dio aviso a las autoridades policiales, y en la investigación interviene el fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial de San Isidro.

Según trascendió, la mujer acusada realizó tareas domésticas durante un par de semanas en la casa del legislador, y estaría identificada como Ayelén, aunque existen dudas sobre su verdadera identidad ya que los investigadores sospechan que, cuando fue contratada por De Mendiguren, habría presentado documentación falsa. 

A.G./FeL