POLICIA
En Pueblo Límite

Una joven denunció abuso sexual en un boliche de Villa Gesell

Fue durante un recital del cantante de trap Duki que se realizaba en el lugar. El agresor huyó y aún no fue identificado.

Pueblo Limite 01212019
El abuso sexual ocurrió la noche del viernes en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. | Instagram

Una joven cordobesa denunció que fue abusada sexualmente en la madrugada del viernes pasado en el baño de mujeres del boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Fue durante un recital del cantante de trap Duki que se realizaba en el lugar.

Según la denuncia que la joven presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad, un hombre vestido con pantalón azul y remera negra con el que había conversado en el sector VIP del boliche la siguió hasta el baño de mujeres del local donde la encerró, la golpeó y la violó. El agresor huyó y aún no pudo ser confirmada su identidad.

Tras lo ocurrido, la joven pudo salir del sanitario para contarle a sus amigas lo que le había pasado, quienes pidieron ayuda al personal de vigilancia del establecimiento. Luego, se dio aviso a la policía y la chica fue trasladada a la guardia, donde recibió atención médica y asistencia psicológica. 

Fuentes de la investigación indicaron al sitio Infobae que en la revisión médica que le realizaron a la joven se corroboró que sufrió lesiones compatibles con el abuso sexual y con el forcejeo.

En la cuenta oficial de Instagram de Pueblo Límite, se publicó un comunicado en el que se indicó que están a disposición de las autoridades judiciales y policiales "para el esclarecimiento total de lo acontecido". "Repudiamos cualquier manifestación o acto violento de toda índole y por ende, es nuestro mayor interés que la situación se resuelva lo antes posible", consignaron.

También aclararon que mantuvieron "un prudente silencio con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima".

La Policía aún no pudo localizar al agresor. aunque cuenta con un identikit gracias a datos que proporcionó la víctima y los registros de las cámaras de seguridad del local. La fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni, indicó a Clarín que el hombre “tiene características físicas particulares” que podrían facilitar su búsqueda.

B.D.N./FeL