POLICIA
Definición judicial

Farré enfrenta al Juicio por Jurados por el homicidio de Claudia Schaefer

El empresario deberá ir este lunes a los Tribunales de San Isidro por el degüello de su mujer. Lo acusan de asestarle 74 puñaladas en 2015.

Farré, segundos después de matar a su mujer.
| Diario TAG

Fernando Farré comenzará a ser juzgado hoy en los Tribunales de San Isidro por el homicidio de su esposa, Claudia Schaefer, de 44 años, cometido en 2015, con un proceso del que formarán parte jurados populares.

Hace dos años, Farré degolló a su esposa y le asestó 74 puñaladas mientras ambos transitaban un difícil divorcio, en una casa alquilada del country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar, adonde la mujer había llegado junto a un abogado a retirar sus pertenencias.

La primera jornada será dedicada a la elección de los 12 jurados entre 48 personas elegidas especialmente para ocupar esos cargos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juez a cargo de la sentencia será Esteban Andrejin, del Tribunal Oral en lo Criminal número 2 de San Isidro, en tanto que de la acusación se encargarán las fiscales especializadas en violencia de género Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskin, la primera de las cuales es quien llevó adelante la investigación del caso.