POLICIA

Justiciero múltiple en el barrio de Floresta

Un hombre de 70 años mató a dos ladrones e hirió a un tercero. Habían entrado amenazando al hijo. Quedó a disposición de la Justicia.

default
default | Cedoc

La inseguridad provocó esta noche en Floresta otra situación que generará amplia polémica. Tres ladrones jóvenes amenazaron a un vecino que llegaba a su domicilio, en la calle San Nicolás al 1600 del barrio de Floresta, y lo obligaron a franquearle el acceso. En la casa, estaba el padre del asaltado, de alrededor de 70 años, que no ofreció resistencia y obedeció las órdenes de los delincuentes.

La situación, sin embargo, fue ganando en tensión. Uno de los malvivientes "se puso loco" , según contó uno de los policías, y eso llevó la escena a un punto límite. Al ver a su hijo en peligro, el hombre mayor no dudó, alcanzó a tomar una pistola que guardaba en un mueble y abatió a dos de los ladrones, hiriendo de gravedad al tercero. La policía trasladó al herido al hospital Vélez Sarfield.

Según se indicó, al oír los disparos, varios vecinos llamaron al 911 y apenas unos minutos más tarde llegaron varios móviles policiales. El  justiciero múltiple fue detenido, hasta que la justicia resuelva su situación.