POLICIA

Juzgan a una “infiel incontrolable”

La acusan de asesinar a su amante en un juego sexual, en el barrio porteño de Flores.

1206infielpolicialg
Vctima. Julio Cesar Vitoria fue asesinado de 24 punaladas. | Cedoc

Una mujer irá a juicio acusada de asesinar de 24 puñaladas a su amante en medio de un juego sexual en el barrio porteño de Flores. Según la fiscal de la causa, la acusada cuenta con antecedentes de violencia física y un impulso “incontrolable de serle infiel a su marido”.

Julio César Vitoria (62), dueño de una cadena de heladerías de Moreno, fue asesinado el 29 de julio de 2014. El cuerpo fue encontrado desnudo y atado a una cama en el interior de su departamento. Por el caso fue detenida, en octubre pasado, Paula Mariana Romano (33).

La fiscal Silvana Russi formuló ante el juez de instrucción Guillermo Rongo el requerimiento de elevación a juicio oral de Romano por “homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causae”, es decir, cuando se mata para ocultar otro delito (el robo de unos 20 mil pesos que la víctima había retirado de su heladería), según publicó la agencia Télam.

Russi incluye en su acusación la historia clínica de la acusada donde se destaca: “Sufre ataques de ira que no puede controlar, que su marido es muy celoso y que, al ser controlada permanentemente, le surge un impulso incontrolable de serle infiel”.