POLICIA
El caso que conmueve al pas (y al Gobierno de Scioli)

La autopsia de Fernando Pomar confirma la hipótesis de un accidente

Las pericias realizadas sobre el padre de la familia indicaron que tenía fractura de cráneo y que fue quien murió primero. Dolor y bronca en Pergamino. Fotogalería .

1209marchapomar468tel
| Tlam

Los forenses de la morgue judicial de Lomas de Zamora realizaron hoy la autopsia al cuerpo de Fernando Pomar y el resto de su familia y confirmaron que las lesiones que presentaban todos se corresponden con las ocasionadas por un accidente de tránsito, poniendo fin a las distintas versiones y suspicacias sobre la desaparición de la familia

La investigación policial quedó en medio de fuertes críticas pues pese a la gran cantidad de rastrillajes realizados en la zona, recién ayer por la tarde fueron hallados los cuerpos de la familia que el 14 de noviembre pasado salió de su casa de José Mármol hacia Pergamino en un Fiat Duna Weekend.

Los cadáveres fueron encontrados a metros de la ruta 31, en la localidad de Gahan (poco antes de Salto), en una zona de montes y altos pastizales. Todos los integrantes de la familia habían salido despedidos del auto Fiat Duna Weekend en el que viajaban, a la altura de una curva considerada peligrosa.

Los cuerpos fueron llevados hoy a la morgue judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a la autopsia. Se determinó que el fallecimiento fue a causa de un accidente de tránsito.

Los análisis, realizados por la oficina de Ciencia Forense de ese departamento judicial, indicaron que Fernando murió primero y que su cuerpo presentaba fractura de cráneo en la zona temporal izquierda, y su mujer múltiples fracturas. No se registraron lesiones compatibles con orificio de bala ni arma blanca.

Según el estudio, la mujer tuvo un tiempo de sobrevida, aunque habrá que aguardar unos 15 días para determinar con precisión de cuánto tiempo.

"Me siento muy defraudada", dijo Cristina Robert, madre de Viagrán, quien objetó: "¿Cómo puede ser que en 24 días no hayan registrado nada?" y pidió "que se investigue por qué motivo no encontraron antes a esta familia".

Fuente: DyN