POLICIA

La esposa de Lanata relató el violento robo que sufrió en Palermo

Sara Stewart Brown le contó a Perfil.com cómo fue que la asaltaron bajo un puente. "No me voy a animar a pasar por ahí sola".

Sara Stewart Brown sufrió un robo en Palermo.
| Cedoc.

Una escena de violencia sufrió este domingo la artista plástica Sara Stewart Brown, casada con el periodista Jorge Lanata, al ser víctima de un robo en Palermo que relató a Perfil.com.

Stewart Brown corría, como hace habitualmente, por los parques frente al Planetario cuando fue abordada por un delincuente. "Me bloqueó el paso, me di vuelta para correr hacia el otra lado, me caí y ahí se me vino encima", contó a este portal.

"Patalié un poco hasta que sacó un cuchillito y ahí me pare", añadió.

La mujer de Lanata dijo a Perfil.com que le robaron el teléfono y un cinturón elástico en el que llevaba el registro de conducir, una tarjeta y "algo de plata".

Después de ese momento violento, pidió ayuda a unos oficiales de Prefectura que estaban en la zona, pero los delincuentes habían escapado por las vías del tren sobre la avenida Sarmiento.

"Hice la denuncia y volví a casa", dijo, y recalcó: "Estoy bien, sólo unos raspones".

"Más que el mal momento, es el miedo que te queda", opinó en un intercambio con este portal. "Ya no me voy a animar a pasar más por ahí sola", remató.