POLICIA
Violento asalto en La Paternal

La ex mujer del Facha Martel fue tirada desde el primer piso de su casa por ladrones que entraron a robarle

Cristina Furri se encuentra internada en el hospital Churruca. Los delincuentes la habían amenazado de violar a su hija. Los detalles.

0310asaltofurri468
| CEDOC (Fotomontaje)
La ex mujer del actor Adrián Facha Martel está internada gravemente en el hospital Churruca, luego de haber sido tirada desde la ventana del primer piso de su casa por delincuentes que entraron a robarle.
 
El hecho ocurrió ayer en las calles Luis Viale y Terrero, del barrio porteño de la Paternal, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de los hijos que Martel tiene con Cristina Furri. Además de llevarse varios objetos de valor, los delincuentes amenazaron con violar a una de las hijas del actor.
 
El violento asalto terminó trágicamente, cuando los ladrones tiraron a Furri por la ventana del primer piso de la casa, ubicada a 8 metros de la calle, enojados porque la mujer no tenía más dinero para entregarles. "Le dieron todo lo que le pidieron, cuando no vieron nada más para llevar, le dijeron a mi ex mujer que si no le daba más cosas la llevaban a una de mis hijas y la violaban", relató el Facha Martel en un programa de chimentos.
 
El actor reconoció que su ex mujer se encuentra internada en grave estado, luego de haber sido operada de una fractura de cadera y de haberle realizado una angioplastía. "La mamá de mis hijos está peleando por su vida", señaló el actor.