POLICIA

La familia de Damián Stefanini rechaza las hipótesis sobre actividades paralelas del empresario

Criticaron "el ensañamiento de ciertas versiones antojadizas, especulaciones" y reiteraron que no tienen "pista alguna sobre su paradero". Fotos.

Foto:Cedoc

La familia del empresario Damián Stefanini, desaparecido el pasado 17 de octubre, reiteró este domingo no tener "pista alguna sobre su paradero" y aseguró que han aportado a los investigadores "todo" lo que conocen, "desde lo más público hasta lo más íntimo acerca de las actividades" de la víctima.

"A 16 días de la desaparición involuntaria de nuestro querido Damián, sus familiares más íntimos, embargados por un inmenso dolor pero con la fortaleza que dan el amor y la esperanza de tenerlo nuevamente con nosotros, reiteramos que no tenemos pista alguna sobre su paradero ni sobre los mot que tuvieron desconocidos para causarle este daño a él, a su familia, a sus amigos y a toda la sociedad argentina", señalaron ayer en un comunicado.

Los familiares aseguraron que han aportado a los investigadores "todo" lo que conocen, "desde lo más público hasta lo más íntimo acerca de las activid" del empresario, de 45 años. "Estamos muy agradecidos por lo hecho, pero pedimos muchísimo más todavía de la Justicia y de la Policía que con sus equipos están abocados a la investigación y la búsqueda", expresaron.

Agradecieron también "el interés de la prensa en mantener el tema vig", pero aseguraron no comprender "el ensañamiento de ciertas versiones antojadizas, especulaciones y comentarios carentes de todo fundamento, que resultan agraviantes y lesionan el honor de la persona de Damián y también de sus familiares".

En ese sentido, la familia expresó que "algunas de esas 'líneas investigativas' que son difundidas y que supuestamente son provistas por los responsables de la investigación, en nada condicen con la información que las fuentes judiciales y policiales brindan a la familia y al abogado" que los representa.

Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre cuando salió de su casa de San Fernando en automóvil supuestamente hacia su empresa. Dos días más tarde su vehículo fue hallado en el partido de Vicente Ló, pero desde entonces no se informó sobre pistas firmes acerca de su paradero.


Redacción de Perfil.com