POLICIA

La "Hiena" sale hoy en libertad y Randazzo recibió a la madre de la joven muerta

El ministro se comprometió a acompañar a la familia de Yamila González para que el ex boxeador sea inhabilitado para manejar. Fotos.

Randazzo recibió en su despacho a Graciela Morales, la madre de Yamila González, la joven atropellada en Mar del Plata por Rodrigo "Hiena" Barrios.
| Télam

Tras depositar 200 mil pesos de caución, el ex campeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios saldrá hoy en libertad, luego de 22 días de detención por la muerte de la joven Yamila González en febrero de 2010. En tanto, el ministro del Interior Florencio Randazzo recibió hoy a la madre de la joven.

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 comunicó este mediodía por fax a las autoridades del penal de Campana que deje en libertad a Barrios, revelaron a DyN fuentes judiciales.

La comunicación aseguró que se ha acreditado el depósito bancario de la caución de 200 mil pesos impuesta al púgil para su excarcelación y, por tanto, dispuso que abandone la Unidad 41 de la ciudad bonaerense.

En tanto, Randazzo recibió este mediodía a la madre de la joven embarazada, quien murió atropellada en Mar del Plata en el 2010 en un accidente en el que estuvo involucrado el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios.

Randazzo recibió a Graciela Morales en Casa de Gobierno y se comprometió a acompañar a la familia en el pedido para que "La Hiena" Barrios sea inhabilitado para conducir vehículos, hasta que no haya sentencia definitiva.

"La Hiena" cumplió 22 días de detención, desde que fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el homicidio culposo de la joven Sandra González, quien estaba embarazada y fue atropellado en un choque múltiple causado por Barrios.

La defensora oficial de Barrios, Laura Sierra, aseguró en declaraciones periodísticas que el boxeador no tiene ningún impedimento para conducir vehículos.