POLICIA
Diario PERFIL

La hija embarazada de Baby, recluida por shock

En tanto, la novia de su hijo Federico, que permanece en terapia intensiva, quiere irse del país. El difícil momento de la familia.

Baby y su hija María Paz. Los delincuentes amenazaron con violarla.
| Cedoc

Desde hace cinco días no duerme, no come y sólo sale a la calle para ir a visitar a su novio que está internado en terapia intensiva en el Hospital de San Isidro. “Me quiero ir del país”, expresa en reiteradas oportunidades la novia de Federico Etchecopar.

La joven pronunció ese deseo a sus familiares y amigos, luego del hecho en el que su pareja y su suegro, el conductor de radio y televisión Angel “Baby” Etchecopar, resultaron gravemente heridos. “Físicamente ella está bien, pero está muy shockeada. Tiene miedo, todos tenemos miedo. A eso se le suma la muerte del padre que falleció hace quince días de muerte súbita. No tuvo ni tiempo de digerir tantas desgracias”, cuenta a PERFIL un familiar de la chica.

Para la joven, salir de su casa de la calle Marcos Paz al 100, en Boulogne, partido de San Isidro, le trae malos recuerdos. A metros de la entrada de su domicilio comenzó el lunes pasado la pesadilla. Cerca de las 21 Federico y la novia estaban conversando a bordo del Mercedes Benz del hijo del conductor. Hasta que fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que la obligaron a pasar al asiento trasero del auto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL