POLICIA
Quejas del padre del empresario secuestrado

La inseguridad bonaerense "es una vergüenza"

Indignado por la crítica situación en la provincia, Oscar Medín afrimó que el de su hijo fue un hecho "al voleo" aunque consideró que "se sacó la lotería" ya que “le podrían haber pegado un tiro y se acaba la historia”.

0126padreempresario468
Oscar Medn, el pap del empresario secuestrado en Munro, furioso por la inseguridad bonaerense. | Telam

Después de que el empresario Claudio Medín sufriera un secuestro de nueve horas, donde se vio sometido a realizar un raid delictivo con los delincuentes, su padre, Oscar Medín, afirmó que el rapto fue “al voleo”, mientras que consideró que el nivel de inseguridad en la provincia de Buenos Aires “es una vergüenza”.

A su vez, el padre de la víctima aseguró en declaraciones a la prensa que a su hijo “le rompieron la cabeza, le aflojaron los diente, además de tener un golpe en la cara por un culatazo”, todo “a cara descubierta”, precisó.

Asimismo, contó que su hijo, de 43 años, le comentó que “se sacó la lotería”, porque “le podrían haber pegado un tiro y se acababa la historia”, agregó Medín padre, quien finalizó el contacto con prensa cuando indicó que a los delincuentes “no les importaba nada”.

Fuente DyN y Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite