POLICIA

La joven asesinada a golpes estaba embarazada de dos meses y medio

El fiscal Carlos Adrián Arribasse lo comunicó a los familiares de Julieta Mena. El novio lo había revelado en su declaración, aunque no trascendió.

La autopsia de Julieta revela que se defendió.
| Cedoc

Julieta Mena, la joven de 23 años asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, estaba embarazada, según informó el fiscal a cargo de la causa, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima.

El fiscal se encontró con los familiares de Mena para informarles que la joven estaba de dos meses y medio, según informó el portal Infobae. El supuesto padre del bebé sería Marcos Andrés Mansilla, el novio de Julieta sospechoso de ser quien la mató a golpes. El joven de 27 años fue detenido el martes pasado y está acusado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género". 

Ayer declaró ante la Justicia que era inocente del asesinato, a pesar de que reconoció haber sido violento con su pareja en alguna ocasión. Asimismo, aunque esa información no se hizo pública, Mansilla habría revelado que su novia estaba embarazada de dos meses y medio y que él "no quería tener un hijo".