POLICIA CRIMEN DE MELISA TUFFNER

La joven hallada muerta en Glew había sido apuñalada

La autopsia reveló que la adolescente, quien murió poco después de ser encontrada en la calle, recibió una puñalada en la cabeza.

Foto:facebook.com

Melisa Tuffner, la joven de 22 años que fue hallada inconsciente en una calle de Glew el domingo pasado y luego falleció en el hospital, había sido apuñalada.

Los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema que realizaron la autopista informaron hoy que la adolescente recibió una puñalada en la cabeza.

La chica, quien falleció en un hospital porteño, presentaba además un fuerte golpe en el cráneo, que podría ser producto de la caída luego de haber recibido la puñalada, según indicó Télam.

Melisa Tuffner se dirigía el domingo último al centro cultural "El Gringo", ubicado en Glew, en el partido de AlmiraBrown. Fue encontrada por vecinos tirada en el piso, golpeada e inconsciente. Fue trasladada al hospital Sirio Libanés, donde falleció.

Según declaró la hermana de la joven, Melisa salió de su casa "alrededor de las siete menos veinte" de la tarde y pasaría por "El Gringo" para luego encontrarse con su padre en la cancha del Club Atlético Temperley, en esa ciudad de Lomas de Zamora, para ver el partido contra Independiente.

"Iba sola. Se dirigía hacia el centro cultural que está en Glew, me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente", aseguró la familiar. Y agregó: “La gente de ahí (de Glew) no oyó nada", que "solamente la encontraron golpeada" y que aparentemente no le habían robado nada: "Tenía todo, los documentos, plata, el celular".


Redacción de Perfil.com