POLICIA
Femicidio en Pilar

La madre de Farré justificó el crimen: "Claudia me insultó y él me defendió"

Nenina Castro aseguró que Claudia Schaefer la agredió antes de que su hijo la asesinara. Las “irregularidades en la división de bienes”.

Farre junto a Claudia Schaefer de vacaciones. A un costado, Nenina, madre del acusado.
| Cedoc

La abogada de Fernando Farré, Mariana Gallego, aseguró que la madre del acusado justificó el asesinato de Claudia Schaefer en el country Martindale.

La mujer sostuvo que la víctima del femicidio la agredió, y relacionó el crimen a “irregularidades en la división de bienes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras", comenzó a relatarle Nenina Castro a la defensora.

Luego detalló: "Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo 'vieja hija de puta' y me empujó. Fernando, para defenderme, agarró los cuchillos".

En diálogo con C5N, Gallego aseguró le contestó a la madre de Farré que su hijo "le cortó el cuello", ante lo que la madre justificó: "Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes".

"Pero señora, Fernando mató a la madre de sus hijos y usted me habla de dividir los bienes", remarcó la abogada.

Además, la letrada reveló que, en la misma charla, Castro se mostró más interesada por los objetos de lujo del departamento de la avenida Del Libertador que por su nietos, sobre los cuales no consultó: "Quiero mi sillón Luis XV", le dijo.