POLICIA

La mamá de Candela vetó una prueba que complicaba a Hugo Bermúdez

Carola Labrador admitió que no es de su hija el abrigo secuestrado en lo del presunto asesino. Confusión sobre la nacionalidad del acusado.

0910madrecandelatelamg
| Tlam

Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, dijo que no reconocía que fuera de su hija un abrigo secuestrado en la casa de Hugo Bermúdez, detenido desde el miércoles pasado como presunto autor material del crimen.

Labrador participó ayer de una pericia de reconocimiento en el Comité de Operaciones instalado por la Policía bonaerense en cercanías de la comisaría de Villa Tesei, en el cual estuvo presente el fiscal del caso, Marcelo Tavolaro.

Fuentes de la investigación aclararon que la mujer fue citada para determinar si era o no de su hija el abrigo hallado en la casa –Avellaneda 290– donde fue detenido Bermúdez. En ese procedimiento también fue secuestrada una camioneta Peugeot Partner de color roja, que está siendo peritada en busca de rastros de la niña.

Ayer el cónsul de Perú en Buenos Aires, Carlos Amezaga, confirmó que Bermúdez no es peruanocomo se informó en un primer momento–, sino uruguayo.

Bermúdez, que tiene antecedentes por narcotráfico y sería conocido de la familia de Candela, fue imputado en la causa luego que el testigo de identidad reservada lo mencionara.

Más información en la edición impresa de PERFIL