POLICIA
Santiago del Estero

Mataron a patadas a su beba porque “rompió el celular”

La madre y la pareja de una niña de 18 meses de edad fueron detenidos luego de asesinarla a golpes.

Mataron a una beba porque rompió un celular.
Mataron a una beba porque rompió un celular. | El Liberal

En la ciudad santiagueña de Fernández, una joven de 18 años fue detenida junto a su pareja, de 16, luego de haber matado a golpes a una niña de solo 18 meses de edad. “Me rompió el celular” dijo él.

La pareja se dirigió a la guardia del hospital zonal, donde sostuvieron que se había caído de la cuna, pero los médicos detectaron golpes en el cuerpo de la bebé, por lo que realizaron al denuncia policial.

El médico de la policía que revisó el cuerpo de la niña detectó un golpe en la frente y en otras partes del cuerpo, por lo que recomendó que se le practicara una autopsia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informaron fuentes a la agencia DyN, el adolescente de 16 años confesó que la mató porque “jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió”. Además, agregó que la atacó “con patadas y no con una pala”, y dijo que “la madre también atacó a la niña”.

El joven quedó detenido en la comisaría 35 de la localidad de Fernández, mientras que la madre de la niña fue llevada a la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda.