POLICIA

"La volvería a matar", la increíble confesión del novio de Carla Figueroa

En diciembre, Marcelo Tomaselli la asesinó de 11 puñaladas frente a su madre. En una entrevista asegura que lamenta "haber dejado a su hijo sin madre". Video.

Marcelo Tomaselli está acusado de homicidio calificado agravado por el vínculo.
| Telam

Marcelo Tomaselli, el hombre que asesinó de 11 puñaladas a su novia en General Pico, confesó que si Carla Figueroa viviera "la volvería a matar" durante una entrevista con el portal InfoPico.com.

“Yo sufro mucho pero ya está”, afirma. "Qué hice mal, qué le hice. Qué le hice para que me haga esto, tantas cosas". Durante la entrevista, además, dice que el hijo que Carla esperaba no era suyo y reconoce que no la violó: "Perdoname por haberte acusado por algo que nunca sucedió. Perdoname por haberte metido los cuernos. El hijo que yo perdí no era tuyo", contó Tomaselli que le dijo Figueroa.

Cuando la tanatóloga le pregunta si "hay algo que le duele más", Tomaselli contesta: “Haber dejado a mi hijo sin madre. No le pido perdón porque es inútil”.

Al comienzo de la entrevista, que puede verse completa en este link, cuenta cómo fueron sus años de noviazgo con Figueroa: “Cuando la conocí a ella pensé que mi sueño se había hecho realidad. Al principio era hermoso. Yo de los 12 años anduve en la droga y en la calle y cuando la conocí a ella dejé todo".

Tomaselli violó a Carla Figueroa en abril del año pasado pero consiguió, amparado en la figura del avenimiento (recientemente derogada), que su novia lo perdonara. A poco de contraer matrimonio, en diciembre pasado, la asesinó de 11 puñaladas frente a su hijo y su madre.