POLICIA
Caso Cabezas

Las condenas, y delitos, del juicio realizado en Dolores

Braga, González, Auge, Ríos, Luna, Cammaratta y Prellezo habían recibido condena a reclusión perpetua.

default
default | Cedoc

Estas son las condenas a los acusados por el crimen de José Luis Cabezas que revalidó hoy en un fallo la Suprema Corte de Justicia bonaerense y que hace peligrar la libertad de los imputados.

* Horacio Anselmo Braga y Sergio Gustavo González a la pena de prisión perpetua, como coautores del delito de sustracción de persona agravada por la muerte de la víctima en concurso ideal con coparticipación primaria con dolo eventual en el delito de homicidio simple.

* José Luis Auge, a la pena de prisión perpetua, como partícipe primario en el delito de sustracción de persona agravada por la muerte de la víctima en concurso con homicidio simple por dolo eventual.

* Gregorio Ríos, a la pena de prisión perpetua, por instigador del delito de sustracción de persona agravada por la muerte de la víctima en concurso ideal con homicidio simple por dolo eventual.

* Aníbal Roberto Luna y Sergio Rubén Cammaratta, a la pena de reclusión perpetua, como partícipes primarios en el delito de sustracción de persona agravada por la muerte de la víctima, en concurso ideal con homicidio simple con dolo eventual.

* Gustavo Daniel Prellezo, a la pena a reclusión perpetua como coautor de los delitos de estafa en concurso real con sustracción de persona agravada por la muerte de la víctima, en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, en calidad de autor.