POLICIA
EL CRIMEN DE SHEILA

Las imágenes que dejó el terrible final de Sheila Ayala

El cadáver de la nena de 10 años fue encontrado muy cerca de su casa. Estaba adentro de una bolsa rodeada de basura. El registro fotográfico de una jornada trágica.

sheila-muerte-10182018-02
Encontraron muerta a Sheila, su cuerpo estaba dentro de una bolsa | @GermanMonaco

Tras cuatro días de intensa búsqueda el cuerpo de Sheila Ayala fue encontrado este jueves en un terreno lindero al que vivía junto a su padre y su madrastra. Su tía confesó haber cometido el crimen junto a su pareja. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijo en la comisaría.

sheila-muerte-10182018-02
El lugar donde estaba escondido el cuerpo.

La nena de 10 años estaba adentro de una bolsa de basura junto a una medianera que separa la casa de su padre de un terreno abandonado que está ocupado por al menos 50 personas. El hallazgo de produjo en medio de un fuerte operativo realizado este jueves con más de 150 efectivos policiales.

sheila-muerte-10182018-08
La casa donde fue vista por última vez.

Agentes de distintas reparticiones realizaron un registro casa por casa de una amplia zona en San Miguel, con perros de rastreo y hasta buzos sobre los cursos de agua cercanos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
sheila-muerte-10182018-05
La medianera que separa la casa del padre de Sheila del lugar donde apareció su cuerpo.

El cuerpo fue hallado cerca de las 18 en medio de un clima de conmoción que se produjo cuando los vecinos se enteraron del trágico descenlace de la búsqueda.

sheila-muerte-10182018-02
El lugar donde fue encontrado su cuerpo.

La gente de la zona, que conocía a Sheila, reaccionó con vehemencia y cuestionó tanto a la policía por entender que demoró varios días en revisar el predio, como a la familia de la menor, porque sospechaban de la responsabilidad de algún miembro en el caso.

sheila-muerte-10182018-02
Más de 150 efectivos policiales participaron este jueves del operativo de búsqueda.

Sheila era buscada desde el domingo, cuando había sido vista por última vez mientras jugaba en el patio de la casa de su padre ubicada en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

sheila-muerte-10182018-07
Los vecinos tiraron piedras e intentaron ingresar al lugar donde apareció el cuerpo.

La última vez que vieron a Sheila fue el domingo, cuando jugaba en el patio de la casa de su padre ubicada en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires. Desde ese momento no hubo ningún indicio del paradero de la menor.