POLICIA
La sensacin de inseguridad

Le cortaron dos dedos a un colectivero en Quilmes

Un chofer de la línea 255 vivió un calvario al ser asaltado, en otro episodio que no hace más que reflejar la peligrosa realidad del conurbano.

default
default | Cedoc

El chofer de un colectivo de la línea 255 fue brutalmente atacado esta noche, cuando un grupo de delincuentes que abordó el micro con fines de robo le cortó dos dedos de una mano. El terrible episodio se produjo en Quilmes, cuando el micro fue desviado de su ruta habitual por un grupo de sujetos que amenazó al conductor en un asalto. No está claro si el chofer intentó resistirse o si los delincuentes lo atacaron sin que medie una pelea de por medio, lo cierto es la historia terminó con el conductor operado esta madrugada en una clínica de la zona de Quilmes por la pérdida de dos dedos.

Hace poco, una circustancia similar había sufrido un colectivero de la línea 102, en Palermo. En esa ocasión dos ladrones desviaron a la unidad hacia el Planetario, atacando luego al chofer, al que le cortaron un dedo de la mano derecha.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite