POLICIA
El ladrn se escap en una 4 X 4

Le robaron el auto a Moria, se sospecha de un ex

El sujeto tenía una copia de las llaves del Citröen C3 de la diva. Un vigilador dio aviso al representante de Moria Casán, quien a su vez llamó a la empresa rastreadora de autos, que cortó la energía eléctrica del rodado.

0213moria468cedoc
Le robaron el auto a Moria Casn y sospechan de su ex novio | Cedoc

La actriz, vedette y conductora Moria Casán, fue víctima del robo de su automóvil, un moderno Citröen C3. El principal sospechoso del hecho sería uno de sus mediáticos y controvertidos ex novios.

El robo del auto de Ana María Casanova (Moria Casán), sucedió en la madrugada del último viernes cuando un individuo se acercó hasta el domicilio de Figueroa Alcorta 3478, y tras abrir con una llave la puerta del Citröen C3 chapa EWW-348, propiedad de Moria Casán, se dirigió hacia la zona del Jardín Botánico en Palermo.

La acción del hombre fue detectada por un vigilador privado, quien de inmediato se puso en contacto con el representante artístico de Moria, Mariano Koening, a acrgo del cuidado del rodado en Buenos Aires.

Koening le dio aviso a la e mpresa rastreadora de autos y ésta por medio satelital procedió a cortarle la energía eléctrica al Citröen C3, que por ende detuvo su marcha en el cruce de las calles Santa Fe y Oro.

Allí, el individuo que manejaba le pidió ayuda a un joven para empujar el rodado que había obstruído el paso vehicular en la calle Oro.

Pero, todo se complicó para el conductor del C3 cuando arribó al lugar un móvil de la comisaría 23a.

Las llaves del auto. El individuo salió corriendo y se subió a una camioneta 4x4 guiada por otra persona. Fuentes policiales dijeron que el joven que ayudó a empujar al C3 identificó ante sede judicial al conductor como uno de los ex novios mediáticos de Moria Casán.

Koening, declaró luego ante sede policial que "sólo él y César Corazza son los únicos autorizados por Moria para manejar el C3 y que la persona que robó el rodado poseía un copia de la llave".

"El poseedor de la llave es un ex novio de Moria", sentenció Koening.

La causa quedó a cargo del Juez de Instrucción en lo Criminal 18 Marcelo Zavalía, quien caratuló el hecho como "hurto automotor".

Romances escandalosos. Las parejas de Moria Casán siempre han dado que hablar. Luego de la separación de la diva de Mario Castiglione, padre su única hija Sofía Gala, se vinculó sentimentalmente con el empresario Luis Vadalá.

Tras la ruptura con Vadalá, su romance más duradero fue con el controvertido Xavier Ferrer Vázquez. El mediático Xavier protagonizó varios incidentes con la Ley: autos con documentación dudosa y hasta una entrada en moto al teatro en donde actuaba su ex pareja son los más destacados.

En estos momentos, Moria Casán se encuentra en Mar del Plata encabezando la revista Bailando por un voto junto a Nito Artaza y Laura Fidalgo, entre otros.

Fuente: Télam