POLICIA

Le robaron los ahorros de toda su vida que guardaba en una "garrafa caja fuerte"

Un jubilado le dijo a la policía que su empleada domésticale robó su tesoro escondido.

El jubilado, de 80 años, denunció que su empleada doméstica se llevó de su vivienda la garrafa de diez kilos con doble fondo, que usaba como caja fuerte.
| cadena3.com

Un veterinario jubilado oriundo de la ciudad santafesina de Rufino realizó una insólita denuncia: su empleada doméstica le robó una "garrafa caja fuerte" en la que había depositados más de 450 mil dólares, 140 mil pesos y joyas. Tras la intervención de las autoridades, la mujer fue detenida y el hombre pudo recuperar sus ahorros. 

El incidente ocurrió el lunes pasado en una casa de la localidad de Rufino, ubicada a 435 kilómetros de la capital provincial, según informaron fuentes policiales. El jubilado, de 80 años, denunció que su empleada doméstica se llevó de su vivienda la garrafa de diez kilos con doble fondo, que usaba como caja fuerte, con dinero y joyas. 

La policía logró localizar a la mujer y detenerla junto a su hijo, de 28 años. Afortunadamente para el anciano, también hallaron la garrafa, cuyo contenido exacto eran 450.958 dólares, 141.731 pesos y gran cantidad de joyas. El dinero fue resguardado en la comisaría tercera de Rufino, en medio de un operativo especial, y luego se depositó en una cuenta judicial del Banco Santa Fe.