POLICIA

Lincharon a un ladrón en Catamarca

Un joven de 18 años, que había arrebatado la cartera a una mujer, quedó inconsciente después de haber sido golpeado.

Un joven de 18 años, que había arrebatado la cartera a una mujer, quedó inconsciente después de haber sido golpeado en la localidad catamarqueña de Santa Rosa.
| Gentileza: El Ancasti

Un joven de 18 años, que había arrebatado la cartera a una mujer, fue linchado por un grupo de personas y quedó en estado de inconsciencia en la localidad catamarqueña de Santa Rosa.

Por el ataque, se produjo ayer alrededor de las tres de la tarde, el delincuente debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. De acuerdo a fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos divisaron a un grupo de personas que tenían a un sujeto reducido en el suelo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los policías, aún cuando el ladrón ya se encontraba indefenso, un grupo de violentos siguió golpeándolo hasta que fue trasladado en ambulancia. Horas después, recibió el alta

médica y  quedó arrestado a disposición de la justicia correccional.

El diario catamarqueño El Ancasti informó que en el barrio, el 27 de marzo pasado, se registró un episodio similar cuando arrebatador cayó de su moto y fue brutalmente golpeado por los vecinos hasta que llegaron los paramédicos.