POLICIA

Lo asesinaron mientras festejaba Navidad con amigos

Un joven murió de un balazo al ser asaltado durante los festejos. El hecho se produjo en Alte. Brown.

default
default | Cedoc

Un joven fue asesinado de un balazo al ser asaltado cuando participaba con un grupo de amigos de los festejos por Navidad en una calle de la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Familiares, amigos y vecinos del joven asesinado en la tarde de ayer se concentraron en el lugar del ataque y reclamaron por seguridad. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la 1, en una calle de Adrogue donde un grupo de amigos fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en moto.

Los delincuentes dispararon contra los amigos e hirieron de gravedad en el pecho a Daniel González, de 20 años, y antes de fugarse le robaron el celular ante la atemorizada mirada de quienes lo acompañaban, destacaron los informantes.

El joven baleado murió minutos después cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Inseguridad. En este orden de cosas, en la localidad platense de Los Hornos, una pareja fue asaltada también durante los festejos. El matrimonio fue sorprendido por dos delincuentes al regresar a su vivienda ubicada tras festejar Navidad en la casa de un familiar. Los delincuentes se apoderaron de objetos de valor y electrodomésticos y luego huyeron en el auto de las víctimas. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la pareja llegó en su auto a su casa situada en la calle 16, entre 40 y 41, en Los Hornos.