POLICIA
Imágenes sensibles

Se difundió el video del momento en que un chico de 17 apuñaló a otro de 14

Un adolescente asesinó a otro en la salida del colegio, y luego intentó suicidarse. El hecho, que ocurrió el lunes, fue registrado por cámaras de seguridad.

El asesinato fue grabado.
El asesinato fue grabado. | Capturas de Pantalla

Un adolescente de 17 años asesinó a otro de 14 el lunes pasado al salir del colegio en una parada de colectivos cercana. El joven le dio 20 puñaladas porque tenía la sospecha que la víctima mantenía una relación con su prima. 

El episodio ocurrió a nueve cuadras del Colegio Técnico Cornelio Saavedra, en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los dos adolescentes de nacionalidad boliviana salieron de la escuela y se dirigieron a la parada del colectivo de la línea 114, donde empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó de su mochila un cuchillo con una hoja de unos 20 centímetros de largo y apuñaló al otro 20 veces en tan solo 18 segundos, según quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad. 

En las imágenes se ve cómo el atacante le propina 15 puñaladas a la víctima hasta que es detenido por otra persona mientras el chico herido, identificado como Ariel Beimar Fernández Orellana, permanece en el piso. A los pocos segundos se le echa otra vez encima y le clava el cuchillo otras cinco veces más.

Tras agredir a su compañero, el adolescente de 17 años trató de quitarse la vida al clavarse el arma en el vientre. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñero, pero la víctima del ataque falleció de camino al nosocomio.

Por su parte, el joven agresor fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. Interviene en el caso el Juzgado Nacional de Menores Nº 6 a cargo de Julia Marano, Secretaría Nº 16 Dra. Blanco de Fox.