POLICIA
El negocio haba sido asaltado hace una semana

Los detuvieron con las manos en el boquete

Tres delincuentes estaban a punto de asaltar un comercio de teléfonos celulares, a metros de la estación Plaza Miserere, cabecera de la línea ferroviaria Sarmiento. Dos de ellos son menores de edad.

default
default | Cedoc

Tres asaltantes fueron detenidos hoy cuando se disponían a saquear un comercio de  teléfonos celulares, de esta capital, al que habían entrado a través de un boquete desde un local vecino inactivo, informó la policía.

El negocio asaltado es un local de ventas de la empresa Personal ubicado en Pueyrredón 193, a metros de la estación Plaza Miserere, cabecera de la línea Sarmiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es el mismo local que sufrió un asalto similar hace una semana. El boquete había sido reparado por los propietarios pero estas personas copiaron el método y rompieron la pared por el mismo lugar", informó el subcomisario Manuel Monzón.

El policía informó que los asaltantes -que resultaron ser un mayor y dos menores de edad- hicieron sonar una alarma, lo que movilizó de inmediato a efectivos de la comisaría 7a. de la Policía Federal, que los detuvieron.

Fuente: Télam