POLICIA
Adems, sern embargados por 500 mil pesos

Los hermanos Alan y William Schlenker seguirán presos

Considerados "instigadores" del crimen de Gonzalo Acro, los ex jefes de la barra brava de River seguirán procesados con prisión preventiva.

0227schlenker2468
| CeDOC

La Cámara del Crimen porteña confirmó este miércoles los procesamientos con prisión preventiva de los hermanos Alan y William Schlenker y de Martín "Pluto" Lococo, como "instigadores" del crimen del hincha millonario Gonzalo Acro.

Fuentes judiciales informaron que los integrantes de la sala IV del cuerpo judicial mantuvieron la imputación a los tres barrabravas por el "homicidio agravado" de Acro y la tentativa en perjuicio de Osvaldo Matera, pero además elevaron los embargos sobre ellos a 500 mil pesos para cada uno.

El fallo tuvo lugar poco después de conocerse que el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien investiga la muerte de Acro, será ratificado en su cargo mañana por el Consejo de la Magistratura, tras el pedido de juicio político presentado por una abogada que lo cuestionó porque desestimó las recusaciones planteadas por ella en una causa contra un ciudadano chino.

Rodríguez podrá, por lo tanto, continuar al frente de la investigación por el homicidio de Acro, los enfrentamientos entre "barras" en los quinchos y en el playón del estadio de River.

Fuente: Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite