POLICIA

Los padres de Candela fueron llevados a declarar a Morón

Carola Labrador y Alfredo Rodríguez se encuentran en la Fiscalía. El pedido se realizó mientras se encontraban en el velatorio de la nena.

Hurlingham se debate entre la conmoción y el dolor por Candela.
| Perfil.com

Mientras familiares, vecinos de Hurlingham y amigos de Candela se acercan conmovidos al velatorio de Candela Rodríguez, que fue encontrada muerta dentro de una bolsa plástica en un basural a 30 cuadras de su casa, los padres de la niña fueron trasladados a la Fiscalía para declarar por el llamado extorsivo que recibieron esta semana, en el que le decían a la madre que "nunca más" iban a encontrar a su hija.

Mientras que Carola Labrador, la madre de Candela, fue la encargada de reconocer los restos de su hija, Alfredo Rodríguez, padre de la víctima, fue liberado con un permiso especial de la cárcel, donde permanece detenido por una causa de piratería del asfalto.

El fiscal busca establecer el vínculo entre la llamada que recibió la tía de la niña asesinada, donde reclamaban que el padre pagara una deuda o la chica "nunca más" sería encontrada y los contactos que podría llegar a tener el padre, que días antes había asegurado ante la Justicia que no tenía "ningún enemigo" por los delitos que habría cometido y por los que cumple una pena de 3 años.