POLICIA

Macabro crímen de una anciana en La Pampa

La mujer fur acuchillada en Eduardo Castex y escribieron en una pared con su sangre la palabra "abuela".

default
default | Cedoc

SANTA ROSA.- Una mujer de 74 fue asesinada a cuchilladas y golpes en su vivienda de la localidad de Eduardo Castex, situada 80 kilómetros al norte de esta capital, y se encontraron en el lugar escrituras en una pared realizadas con su propia sangre, informó la policía.

El macabro hallazgo lo realizó esta tarde la policía de Castex, localidad de poco más de 10 mil habitantes, cuando hallaron el cuerpo de Varinia Peinetti, una viuda de 74 años domiciliada en el centro de la localidad. Fuentes de la investigación aseguraron que el crimen fue de características "macabras", dado que en las paredes de una habitación estaba la palabra "Abuela", escrita con sangre de la víctima.

Los peritos de la policía adelantaron que la mujer habría sido asesinada en las últimas 24 horas, y según detallaron, presentaba "varios cortes en el abdomen y un golpe fuerte en la cabeza". Voceros de la policía de Castex indicaron que "en base a los elementos probatorios hallados en la escena del crimen, parece que se trató de un asalto, aunque no se descarta otra situación".

El subjefe de Policía de La Pampa, Juan Domingo Pérez, junto a especialistas de la División Criminalística de esta ciudad, arribaron a Eduardo Castex en horas de la tarde para investigar el caso, y de acuerdo a trascendidos se sospecha de la participación de al menos dos personas.

 

Fuente: DYN