POLICIA
Las rutas se siguen cobrando vidas

Madrugada fatal: mueren dos chicos en moto

Una chica y un joven que iban en moto, colicionaron contra un camión de basura en Arroyito. Horas antes chocaron un auto con un ómnibus de El Práctico, en el accidente falleció el automovilista.

default
default | Cedoc

Un automovilista y dos jóvenes motociclistas murieron hoy luego de recibir graves heridas en sendos accidentes que sufrieron en un tramo de la ruta nacional 9, entre las localidades de James Craik y Tío Pujio, y en la ciudad de Arroyito, respectivamente.

Un vocero policial precisó que el primero de los accidentes ocurrió a las 5,45 en esa ruta nacional, unos 120 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Por causas que se desconocen, chocaron frontalmente un automóvil Renault Clio y un ómnibus de la empresa El Práctico que con pasajeros se dirigía desde Retiro hacia Villa Carlos Paz.

El conductor del vehículo menor, cuya identidad aún no fue revelada, perdió la vida en el acto a raíz del tremendo impacto, mientras que el chofer y los pasajeros del micro resultaron ilesos.

Pocas horas después, dos adolescentes fallecieron cuando la motocicleta en la que se conducían por calles del barrio Arcor de la ciudad de Arroyito, chocó frontalmente con un camión recolector de residuos propiedad de la municipalidad local.

El joven de 18 años que conducía el vehículo y su acompañante, una adolescente de 16 -ambos radicados en esa ciudad- murieron víctima de las heridas que sufrieron, según informó la policía.

Fuente: Télam