POLICIA
"Soy un barrabrava de los desprotegidos"

Mallo: "Jamás en mi vida vi a los Lanatta, no los conozco"

El exlíder de Hinchadas Unidas sostuvo que no tiene ningún tipo de lazo con los prófugos. Qué dijo de la picana. Sus vínculos con Aníbal F. y Julián Domínguez.

Marcelo Mallo habló luego de ser excarcelado.
| Captura

El exlíder de Hinchadas Unidas, Marcleo Mallo, habló hoy antes de ingresar a su casa en la localidad de Quilmes, luego de ser excarcelado por la Justicia: "Jamás en mi vida vi a los Lanatta" sostuvo.

“Jamás en mi vida los vi, no los conozco, jamás en mi vida me vinculé con ninguno de ellos”, indicó Mallo, en referencia a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El barrabrava firme ante la prensa, fue contradictorio cuando habló de sus vínculos con el kirchnerismo, ya que en un comienzo confirmó lazos laborales con el exjefe de Gabinete y el extitular de Diputados, pero luego expresó: “No me dio trabajo ni Aníbal (Fernández) ni (Julián) Domínguez” y agregó: “No me paga nadie a mi”.

En referencia al exjefe de Gabinete, opinó: “Es una de las figuras más notables de Quilmes. No tengo duda de sus capacidades”.

Sobre el allanamiento que sufrió en su vivienda dijo: “De 15 millones de habitantes no sé por qué dentro de esos 40 allanamientos, vinieron a mi casa, eso que lo explique la gobernadora (María Eugenia Vidal)”.  

Y acerca de una de las armas secuestradas en su domicilio, precisó: “Es una picana que me regalaron que la usa cualquier vecino por seguridad”, añadió.

Además, Mallo se definió como el “barrabrava de los desprotegidos” y un “animal político”.